Política de cancelaciones, cambios o devoluciones de productos.

Grupo de Semillas y Granos, S. de R.L. de C.V. (en adelante “Naterre”), con domicilio en Rubén M. Campos número 2708, Colonia Villa de Cortes, Alcaldía Benito Juárez alcaldía Benito Juárez, código postal 03530, Ciudad de México, México

  1. 1.Cancelación de productos adquiridos en línea.

1.1 Los pedidos de productos realizados en línea, a través del sitio www.naterre.mx, solo pueden ser cancelados hasta antes de que le sea notificado que su pedido “HA SIDO ENVIADO”.

1.2 Para cancelar el pedido de productos, usted deberá “CANCELAR” su pedido, usted deberá indicarnos tal situación al correo electrónico contacto@naterre.mx.

1.3. Una vez que se notifica que el pedido “HA SIDO ENVIADO” no se aceptan cancelaciones.

  1. 2.Cambios o devoluciones de productos.

2.1 Solamente podrá solicitarse el cambio de productos por otro de igual o de características similares, cuando:

2.1.1 El producto recibido no sea el solicitado en el pedido, o

2.1.2 El producto recibido si es el solicitado, sin embargo, su fecha de vencimiento haya caducado.

2.2 La solicitud de cambio o devolución del producto debe realizarse dentro de las siguientes 24 horas naturales a la recepción del producto, por lo que el cliente deberá notificar dicha situación al correo electrónico contacto@naterre.mx y confirmar la recepción de dicho correo al número telefónico 55 7195 1857. Para el caso de adquisiciones en local, es necesario presentar el ticket que ampare la compra del producto.

2.3 Personal de Naterre indicará al cliente el procedimiento de devolución del producto, el cual debe seguirse para hacer efectivo el cambio o devolución.

2.4 Para el caso de cambios, el nuevo producto le será entregado dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto devuelto. Para el caso de devoluciones, también, dentro de los 5 días siguientes a la recepción del producto, el saldo a favor, el cual solamente versará sobre el costo del producto, ya que no se hacen devoluciones de los gastos de envío, será reembolsado en la cuenta bancaria indicada por el cliente, para lo que será necesario nos indique los 18 dígitos de su cuenta clabe, el titular de la cuenta y la institución bancaria en la que dicha cuenta se encuentra registrada.

Fecha de actualización: 7 de marzo de 2020.

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